Una pausa en el camino es siempre necesaria, y si quieren un consejo nunca la hagan a un lado "por que están muy ocupados", yo amo la fotografía y también amaba mi otro trabajo, pero llegó un momento donde mi sistema pidió una pausa y cuando el cuerpo protesta lo hace de formas muy desagradables. Ahora un poco más repuesto vuelvo a la carga para seguir el camino con más alegría y con una nueva visión.
Por supuesto que no podía irme sin al menos dos elementos básicos, mi iPod llenó de buena música y mi cámara... la música y la fotografía nunca estarán lejos de mi vida.
Por cierto, ver a los surfistas en acción es bastante impresionante, les dejo algunas imagenes que fueron tomadas en la playa de Zicatela, una delicida de tranquilidad, buena vibra y hartos surfers. Para mi disfrutar un "evento" con una cámara en la mano le da otra dimensión, no es lo mismo para mi sólo ver que leer lo que se ve, y cuando quieres tomar una buena foto debes hacerlo, lees como los surfers eligen las olas, como las enfrentan, como se desarrolla, como caen, como buscan una maniobra para terminar su viaje, como se pierden bajo el agua, todo eso le da una dimensión distinta.
Después de todo del metal al surf no hay mucha diferencia, ambos son una forma de vida, una filosofía, ambos son una pasión para quienes se involucran en ello....ambos son una manera de gozar la vida y diferenciarse de aquellos que sólo sobreviven.
P.D. Nos vemos en Cadaveria¡¡¡¡¡
Puerto Angelito, una delicia pa nadar y aprender a surfear.
Surfer al atardecer.
Impresionante como vuelan sobre las olas
Luce complicado...
Esto es flexibilidad, si señor¡
Remontando las olas
Surfing Nicaragua...digo Zicatela... una de las 3 mejores playas para practicar el surf.
Y las damas también saben surfear....
Un cielo maravilloso
javascript:void(0)
***Weapons of coice: Canon Rebel XSi, lente Sigma 70-300 4/5.6