bANNER 01- 01 loop
18:47 | Posted in
Circo Volador, 27 de mayo - 2009

Conciertazo, impresionante, sublime, majestuoso... y como lo mio lo mio es la foto, pásenle por acá pa ver todo lo que salió de esa noche:

http://www.flickr.com/photos/metaldragon/



Anathema_8053

Anathema_8032

El Set List por si alguien lo estaba buscando:

Deep
Closer
Pressure
Far Away
A Simple Mistake
Anyone
Empty
Judgement-Panic
A natural disaster
Angels Walk Among Us
Inner Silence
Shroud of false
Lost control
Tempory Peace
Regret
Hope
Temporary Pace
Fliying


Are you there (acustica)
One last goodbye (acustica)
Parissienne Moonlight


Angelica
I dying wish
Sleeplees
Fragile Dreams
Confortably Numb
Category:
��
15:29 | Posted in
Antes que nada una disculpa he andado más ocupado que diputado en campaña y no he podido actualizar esto, pero paso de voladita a dejar un link para que vean las fotos de la Metal Battle, las primeras 3 eliminatorias, para ello abrí una cuenta de flickr exclusiva. Sientanse libres de descargar las imagenes, lo único que les pediría es que dejen un comentario para saber.. puro ego namas jo jo jo....

http://www.flickr.com/photos/metaleye/

Gracias por su atención...me voy por que llego tarde a Anathema.


Wrecker_7410
En la foto: Wrecker
Category:
��
20:18 | Posted in


Vía: Sangre de Metal


Horarios definitivos:
Programa definitivo de actividades de la Batalla de las Bandas de Metal

VIERNES 22 DE MAYO
Soundcheck 14:00 a 16:00 horas, Chaos Theory
Puertas 17:00 horas
Inicio 18:00 horas

18:00 a 18:30 horas
Chaos Theory

18:30 a 18:45 Cambio de set

18:45 a 19:15
Angel de Metal

19:15 a 19:30 Cambio de set

19:30 a 20:00
The Massacre Must Begin

20:00 a 20:15 Cambio de set

20:15 a 20:45
Tenderizer

20:45 a 21:00 Cambio de set

21:00 a 21:30
Morbid Roots

21:30 a 21:45 Cambio de set

21:45 a 22:15
Noldor

22:15 a 22:30 Cambio de set

22:30 a 23:00
Cornernine

Boletín de prensa oficial:
Veintisiete bandas competirán por un espacio en el Wacken Open Air 2009
• Cuatro eliminatorias, una final
• Compiten bandas de nueve Estados
• www.metal-battle.com

Por primera vez en la historia, el festival Wacken Open Air recibirá en su seno a una banda mexicana. Esto sucederá dentro del marco de la W:O:A Metal Battle (batalla internacional de bandas) en la vigésima edición del festival, que entre muchos otros ha confirmado presentaciones de Thin Lizzy, UFO, Heaven and Hell, Testament, Saxon. Motorhead, Doro, Lacuna Coil y Enslaved.

¿Qué es el Wacken Open Air (W:O:A)? Es el festival de heavy metal más importante del mundo. Con esta edición cumple 20 años ininterrumpidos. Se desarrolla en la pequeñísima localidad Wacken, al norte de Alemania. Para esta edición, que es de aniversario, desde diciembre de 2008 se anunció el boletaje agotado (70 mil entradas). Cada año se desarrolla en el primer fin de semana que incluya un día de agosto. En este 2009 será el 30 y 31 de julio y 1º de agosto.

¿Qué es la Metal Battle? Una batalla internacional de bandas. Cada país se inscribe y desarrolla una batalla local, el ganador compite en Alemania por un contrato discográfico internacional. Este año se han registrado ya bandas, entro otros países, de Noruega, Grecia, Austria, Lituania, España, Brasil, Alemania, Islandia, Israel y por primera vez en la historia, de México.

México entró en la batalla apenas a principios de éste año. Una vez logrado el contacto se hizo una sociedad entre Sangre de Metal, Dilemma y Circo Volador. Se lanzó la convocatoria a nivel subterráneo y se inscribieron 27 bandas. Los Estados representados en la batalla son Estado de México, Nuevo León, Querétaro, Morelos, Quintana Roo, Yucatán, Jalisco, Durango y el Distrito Federal.

Las bandas tocarán en grupos de siete los días 22, 23, 24 y 29 de mayo, en el Circo Volador. Los siete que tengan mejor puntaje pasarán a la gran final, misma que sucederá el domingo 31 de mayo, en el mismo lugar. Una vez definido el campeón, el siguiente paso será tocar en el Wacken, representando a México.
Esta será una gran oportunidad de mostrarle al público la calidad que existe en la escena metalera nacional. Pocas veces se conjuntan tantas agrupaciones de géneros que van del thrash al death, del gótico al power, del grind al avant garde, en un solo concepto. México es tierra fértil para el rock duro, lo saben en todo el mundo, sólo faltaba que nosotros mismos lo descubriéramos.

Para esta batalla se sumaron esfuerzos de empresas mexicanas como Hermes Music y Gonher que apoyaron con equipo e instrumentos para darle a las bandas lo mejor posible en un concierto de éstas características. Mapex por ejemplo donó una batería completa, nueva y muy elegante.

Así, gracias al esfuerzo coordinado, al apoyo de los organizadores del festival Wacken y a las bandas que confiaron, la W:O:A Metal Battle Capítulo México, es una realidad. Participan, en órden de inscripción: Mystica Girls, Tenderizer, Divinitus (Qro), Noldor, Angel de Metal (EdoMex), Bicaa’lu, Koimetirion, Punto Tres (Dgo), Nailser, Divine Sword (Mor), Deadly Dark (N.L), Chaos Theory, Fire Steel, Wrecker, Wild Demise (Q.Roo), Cornernine, Split Heaven (Qro), Morbid Roots (EdoMex), Imperium, Zamak, The Massacre Must Begin, Mazzat, Serpenta, The Abstract, Lacrimae (Yuc), Emarebil Nocturna (Jal) y Years of Silence.

La cita es el viernes 22 de mayo a las 18:00 horas (puertas a lñas 17:00) en el Circo Volador. Sábado y domingo los conciertos empiezan a las 3 de la tarde. La entrada costará apenas $50 pesos hombres y $25 pesos mujeres.

http:batallademetal.blogspot.com
Category:
��