En las fotos Tom Englund de Evergrey y Rob Dukes de Exodus, en ambos casos sus rostros pierden mucha definición debido al rojo y el magenta, en Dukes es amarillo casi naranja y en Englund es rosado debido a la edición, en las versiones originales los rostros son casi manchas de color. Esa es la forma de corregir una foto con exceso de rojo o magenta, disinuyendo la intensidad de color o cambiando el tono del color (lo cual no hace milagros), pero a veces la situación es tan mala que sólo conviertiendo a Blanco y Negro puede recuperarse una imagen.
Esto para fines profesionales (publicación en medios) a mi no me gusta, pero revisando mis archivos dijeme a mi mismo: "Pinche Gallo, no dejes esas fotos ahi, metele edición y haz algo con ellas"... y aqui está el resultado, tras un proceso de edición que incluye sobre exponer y virar a blanco y negro comenzamos con la serie: "fotos que pudieron acabar en la basura" y la verdad es que quizá muchos piensen que ahi deberían estar, pero por eso es MI blog jo jo jo.
Tomi Joutsen de Amorphis agitando su impresionante greñero.
Anders "Andy" Johansson de la BANDOTA Diablo Swing Orchestra. Si no los conocen, echenle una escuchada a su material. My Space
Children of Bodom.
Ahi queda, espero les guste...
0 responses to "Metal en Blanco y Negro"