bANNER 01- 01 loop
17:05 | Posted in
Aqui están las pics del concierto que ofreció In Flames el domingo pasado en el Circo Volador. Aunque no estaba anunciado el abridor fue Kevlar, banda del DF que también teloneó a The Haunted y que toca una onda entre Death y Metalcore modernon. No les fue muy bien porque la tocada empezó tarde y la gente estaba un poco desesperada por ver a In Flames en escena. Como era de esperarse la gente gritaba "In Flames, In Flames" incesantemente durante su actuación, pero cuando In Flames estaba tocando alguien gritaba "Kevlar, Kevlar" jejeje... algún fan de la banda supongo yo.

Kevlar_0881
Kevlar

Kevlar_0842
Kevlar

Kevlar_0896
Kevlar

Kevlar_0875
Kevlar en acción.

In Flames comenzó tarde, casi a las 9 de la noche aunque se suponia que brincarían al escenario a las 7:30 de la noche. Por si fuera poco había elementos de seguridad nuevos y se notaba un poco su descontrol ante las hordas metaleras, no sé si era miedo o precaución, pero estaba claro que nunca habían lidiado con tantos melenudos.

IN_FLAMES_0968
Aqui la seguridad rifandose para rescatar a alguien que no aguanto la presión.

IN_FLAMES_0918
El público como siempre de primera.

IN_FLAMES_1001
Por si queda duda de la buena entrada que hubo.

El Set List de la tocada si a alguien le interesa fue este:

SETLIST
The Mirror’s Truth
Pinball Map
Leeches
Episode 666
Drifter
Colony
The Hive
Cloud Connected
Alias
Only For The Weak
Disconnected
Come Clarity
The Quiet Place
Move Through Me
Trigger
Take This Life

IN_FLAMES_1005 BN
A veces el blanco y negro es lo mejor.

IN_FLAMES_0949

IN_FLAMES_1079
You want so more?

IN_FLAMES_1041 2
Anders Fridén siendo el centro de atención.

IN_FLAMES_1017 p
Peter Iwers trabajando...

IN_FLAMES_0990
Anders y Björn

IN_FLAMES_0981 P

IN_FLAMES_0977

IN_FLAMES_0958

IN_FLAMES_0954

IN_FLAMES_0936_P
Yo quiero una playera de atticus como la suya.

IN_FLAMES_0924 B
Si, después de esta foto me sacaron por subirme al escenario....

IN_FLAMES_0919

Un efectillo interesante

IN_FLAMES_0901
El ingeniero de iluminación era fanático del azul.

IN_FLAMES_0900
México, nosotros somos In Flamessssssss¡¡¡¡¡¡¡¡

Lo bueno: La actitud del público y de ambas bandas.
Tocaron Pinball Map¡¡¡¡¡

Lo Malo: Ya no dejan fumar ni siquiera afuera del circo, hay que salirse a la calle pa echarse un taco de cáncer... que es eso????????

Nos vemos en Peter Murphy.

Mas Fotos dando click AQUI

Una reseña del chow en Serch & Destroy

Actualización:
Una reseña más del buen Carlotto
Category:
��

Comments

5 responses to "In Flames + Kevlar en el Circo Volador"

  1. AndreaLP On 11 de febrero de 2009, 10:04

    Hay por ahí una pic que no se ve.

    Y bueno, yo sigo muriéndome de envidia de tantos buenos shows que me he perdido por mi jodidez. Damn!

    Y de la fumada, ¿salirse hasta la calle? Ya ni la hacen! Pero puede ser un buen pretexto pa' dejar el vicio, no?

    Saludos, Germán.

     
  2. El Gallo On 11 de febrero de 2009, 15:05

    Foto reparada¡

    Gracias Andrea.

    De la fumada... ps uno que ya está perdido namas sufre jajajajaja

     
  3. Bittersweet On 12 de febrero de 2009, 10:32

    La composicion en la de Anders es muy bueno..creo que mi fav de todad :P, extrañamente en mi ciudad no hubo asistencia de fotografos :/ supongo habia algun evento mas importante hehe

    Saludos!

     
  4. Unknown On 12 de febrero de 2009, 22:17

    Definitivamente me quedo con la blanco y negro, inspira bastante.

    Lastima que no hay tanto varo para ir a todos los que uno quisiera, ojala lo pueda ver en el de Sunn O))). Seria un honor poder poner un wallpaper de sunn O))) de su puño y letra. Ojala le caiga.

    Oiga, gallo, tal vez no sea el mejor lugar para discutir de esto, pero ¿existe algun "reconocimiento monetario" para las chavas que posan en "La heavy del mes" Que se publica alla con el buen sercho?

     
  5. El Gallo On 13 de febrero de 2009, 12:05

    chaditukus: No creo caerle al de Sunn O))), todo depende de las acreditaciones.

    Sobre la heavy del mes nop, varo no hay, lamentablemente no hay recursos para eso, lo que nosotros les ofrecemos es entregarles las pics en un CD. Ese es el "pago" que nosotros podemos ofrecerles.