bANNER 01- 01 loop
17:30 | Posted in


Navegando por la red me encontré esta selección de fotografías que la gente de The Big Picture considera las mejores del 2008, son realmente impresionantes, algunas hermosas, otras muy crudas y otras altamente emotivas, pero todas ellas dignas de verse.

Les dejo algunas muestras de estas imagenes (las que más me impresionaron) y los links a las 3 entregas que hicieron, vale la pena visitar el sitio original pues incluye una descripción de la fotografía, está en inglés, pero es de facil lectura.

Primera Parte

Segunda Parte

Tercera Parte






Category:
��

Comments

3 responses to "Las Mejores Fotos del 2008"

  1. AndreaLP On 23 de enero de 2009, 10:04

    Padrísimas fotos y aunque muchas son algo crudas, creo que son fiel reflejo de las situaciones.

    No cabe duda de que la fotografía ha sido uno de los grandes inventos de la humanidad.

    Saludos, Gallo.

     
  2. Anónimo On 23 de enero de 2009, 12:48

    Bienvenido a la blogosfera Gallo. Yo conozco tu trabajo por medio del Migraña (luego luego el comercialote) y me da mucho gusto que al fin te hayas animado a abrir tu propio blog y compartir tus pasiones (fotografiar, comunicar y metalear) con nosotros.

    Creo que no hay nada como plasmar con tus palabras los sentimientos que te inspira o inspiro cada foto, independiente de si es una buena o mala foto, aunque no se nada de fotografia, pero tienes un estilo que me atrapa.

    Mucha suerte con este blog y todos los proyectos en los que estes y vayas a estar inmerso y aunque no siempre comente (Ojala a este blog no le caiga la maldicion del "fan from hell" para que no moderes los coments y pueda seguir comentando de vez en cuando), por aqui andare dando el rol, eso tenlo por seguro.

    Nos estamos viendo en algun concieto, mi buen gallo.

    Oye, por que lo de Gallo Iberico?

     
  3. El Gallo On 23 de enero de 2009, 16:46

    Gracias, mil gracias por tomarse la molestia de pasar por acá.

    Andrea, muchas gracias por el comentario y coincido, la fotografía es lo mejor sólo despues del buen rock¡

    Chad, gracias por lo comentarios. El apodo de el Gallo Ibérico me lo puso el buen Migraña y básicamente es porque yo trabajaba mucho para medios españoles.

    Por acá nos estaremos leyendo.